Bienvenido a impacten.net

Coding
Creamos software personalizado para resolver sus necesidades
Hardware
Diseño y administración de infraestructura
Soporte
Soporte TI para su Empresa o proyecto
24/7
Siempre a una llamada de distancia!
Ofrecemos una solución web para empresas que deban adherirse al régimen de facturación electrónica de DGI.
Consúltenos y le asesoraremos sobre cómo ingresar al régimen de facturación electrónica y evitar problemas con DGI.
Recuerde que la DGI no le notificará cuándo debe postularse.

Servicios

Estos son los principales servicios que ofrecemos.
Por favor, no dude en contactarnos por cualquiera de ellos, o por su necesidad de TI.

Consultoría de TI

Con nuestra experiencia podemos aconsejarlo sobre los siguientes pasos que debe dar su negocio en temas de TI. Colaboramos para dimensionar correctamente su infraestructura de TI, y buscar las tecnologías y soluciones más apropiadas.

Soporte TI

Experimente la tranquilidad de tercerizar su departamento de TI a un equipo de profesionales. Consulte por un plan personalizado: trabajaremos con usted para proveerle el servicio más apropiado según sus necesidades.

Integración de Sistemas

Las empresas evolucionan y se intgran. También los sistemas. Podemos ayudarle a migrar su sistema, integrar diferentes softwares, o desarrollar nuevas interfases para aprovechar su sistemas de información y aprovechar sus productos, y así obtener una visión más completa de su negocio.

Desarrollo Móvil

Desarrollamos sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles. También integramos sus sistemas con aplicaciones para que pueda mantenerse en contacto e informado aún estando fuera de su oficina.

Nube

Aprovechamos la tecnología de nube (cloud) y la ajustamos a sus necesidades, para reducir costos de infraestructura local, mantenimiento y soporte.

Reducción de Costos

Podemos ayudarle a reducir sus costos de IT; nos especializamos en asesoramiento sobre tecnologías y soluciones rentables.

Factura Electrónica

Una factura electrónica, también llamada Comprobante Fiscal Electrónico (CFE), es un documento electrónico que cumple con todos los requisitos legales y reglamentariamente exigibles a las facturas tradicionales, y que además garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido.

La factura electrónica es la versión electrónica de las facturas tradicionales en papel y es funcional y legalmente equivalente a estas últimas.

Contamos con una solución para que su Empresa cumpla con todos los requisitos de DGI en los plazos estipulados, y evite así inconvenientes fiscales. Permítanos asesorarlo y ofrecerle nuestro sistema web de facturación.

Plazos de DGI

En la resolución 3012/2015 DGI publicó el plan de despliegue de factura electrónica, es decir, en qué momento su empresa debe adherirse a este nuevo régimen. A partir del año 2016 no se enviarán citaciones individuales sino que existe la obligación de postulación al régimen en función de los siguientes valores:

Calendario DGI

Podemos ayudar a su empresa en este proceso, brindando consultoría, soporte y una solución totalmente independiente a cualquier sistema de gestión con la cual es posible facturar de manera rápida y sencilla.

Algunas de las empresas que nos eligen

URUGUAY

Cebollatí 1710 / 705
Montevideo, 11.200
Teléfono: (598) 9433 3103
Email: web@impacten.net

Haremos lo posible para responderle entre 2 a 8 horas.